Mostrando las entradas con la etiqueta Otros. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Otros. Mostrar todas las entradas

8.2.07

1982

Phillip K. Dick, escritor estadounidense que escribía mucho sobre el mes de febrero.


1982 fue un año relativamente importante para la humanidad. Oficialmente, es un año importante para mí, pero, extraoficialmente, no le doy demasiada importancia.

Aquí les presento 25 cosas que, al igual que su servidor, cumplen 25 años éste año (sin ningún orden en particular, por supuesto):

  • El "1999" de Prince.
  • El "Iron Fist" de Mötorhead.
  • El "Combat Rock" de The Clash.
  • El "Sonic Youth" de Sonic Youth.
  • El "Avalon" de Roxy Music.
  • El "Nebraska" de Bruce Springsteen.
  • El "The Number of the Beast" de Iron Maiden.
  • El "Pornography" de The Cure.
  • El "Thriller" de Michael Jackson.
  • El "Another Day/Another Dollar" de Gang of Four.
  • El "Beat" de King Crimson.
  • El "Everything Falls Apart" de Husker Dü.
  • El "Creatures of the Night" de Kiss.
  • Se estrena "Tron" de Steven Lisberger, primer largometraje con efectos digitales. Hasta el momento nadie la toma en serio.
  • Se estrena la película "Pink Floyd: The Wall". El caricaturista Gerald Scarfe es un factor importante para el éxito de la película.
  • Ozzy Osbourne tiene ése famoso encuentro con un murciélago que le genera una leyenda y que ocasionaba muchos gags poco graciosos en su programa ése de "realidad".
  • Fallece el escritor estadounidense Phillip K. Dick, autor de obras como "A Scanner Darkly" y "Do Androids Dream of Electric Sheep?". Ambas obras se han llevado a la gran pantalla: la primera con el mismo nombre y la segunda en una adaptación titulada Blade Runner.
  • Entra al mercado el Disco compacto digital (CD). Se anuncia la inminente muerte del cassette y del vinil (aunque el vinil aún tenga signos de vida en la actualidad).
  • Se forman bandas como The Smiths, Pantera, Faith No More, Slayer, Violent Femmes y Skinny Puppy. The Who y Blondie anuncian su separación, cosa que, sabemos, no sucede.
  • Durante la filmación de "Twilight Zone: The Movie" (La Dimensión Desconocida, La Película), el actor Vic Morrow y dos niños actores mueren durante una escena que involucra un helicóptero funcionando. El accidente condujo a reformas en la seguridad durante las filmaciones y la contratación de niños.
  • "Gandhi" de Richard Attenborough es la gran ganadora en los premios Oscar.
  • Fallece Carl Orff, compositor alemán, famoso por su obra "Carmina Burana".
  • "Blade Runner" de Ridley Scott se convierte en película de cultoy clásico de la ciencia ficción.
  • Fallece el gran actor y comediante John Belushi.
  • En Iraq, alrededor de 100 refugiados Chiitas son asesinados bajo el régimen de Saddam Hussein. Hussein y varios de sus colaboradores son colgados casi 25 años después como castigo por ésos asesinatos.


Obviamente no todo lo anterior sucedió en febrero, pero lo recordamos considerando que yo nací en éste desfachatado mes. Ése mes que de repente es cálido, de repente frío, de repente lluvioso, luego hay mucho viento, luego otra vez sol...

En un nueve de febrero, para ser exactos, han sucedido cosas como éstas:

  • Nacieron gentes como Joe Pesci (1943), Mia Farrow (1945), Zang Ziyi (1979), el Cha! y (arrgh) Alejandra Guzmán (1968).
  • Los Beatles realizan su primer show en Estados Unidos en el Show de Ed Sullivan en 1964.

¿Qué más? Pues nada. Un tipo nació en 1982 junto con muchas otras personas... nada del otro mundo.

17.1.07

Una pequeña disculpa

Les debo una disculpa a todos aquellos que han dejado comentarios en éste espacio. No los había respondido porque ni siquiera sabía que existían. Un error enorme de mi parte por el cual me siento muy apenado.
Si usted, estimado lector es uno de los que dejó un comentario en éste blog, déle una revisada, que muy seguramente ya lo contesté.

27.12.06

Otra razón para no disfrutar la navidad...


Recordamos con respeto a la leyenda del soul: James Brown...

MP3:
I Don't Mind
MP3: The Payback

13.12.06

End of the year (for me)

"sleep" by David Martinidez


Dejamos ésto por el momento. Ha sido un largo año y me merezco unas vacaciones.

Debo comenzar a tomar algunas decisiones respecto a éste proyecto, considerando que nadie o casi nadie lo lee. Quizás lo termine aquí o quizás lo lleve por nuevas direcciones. Me tomará mi tiempo para decidirlo.
Para empezar, he decidido prescindir de los supuestos colaboradores que tengo. Si no tienen intención de participar en ésto, pues que no lo hagan. Ni modo.
Planeo invitar a algunos otros amigos que quizás estén más interesados en trabajar en éste pequeño blog. Supongo que, finalmente, el liderazgo de éste recae en mi y soy yo quien toma las decisiones difíciles.
Estaremos de regreso para enero, entonces les anunciaremos los cambios en éste espacio que necesiten ser anunciados y comenzaremos con un nuevo año (o no). En fin, mientras tanto pueden visitar los links en la parte derecha de la pantalla. En ellos encontrarán música, libros, programas y muchas otras cosas útiles que los mantendrán ocupados un rato.
Hasta entonces, pasensela chido, echense unas copas a mi salud y no duden en dejar sus sugerencias sobre el destino de éste espacio olvidado de dios en los comentarios.
Un placer:
Mad Violence

1.9.06

¿Qué diablos les importa cuál es mi rock?


Mi rock no fue votar...
Mi rock no es "confiar en el tribunal porque el tribunal defiende mi voto"...
Mi rock no es salir bien en las fotos...
Mi rock no es traer peinados "locochones"...
Mi rock no es creer que sé tocar una guitarra eléctrica...
Mi rock no es bailar y "fiestar" toda la noche...
Mi rock no es creer que ser "incluyente" con las mujeres significa dejar de ser un misógino...
Mi rock no es ir a conciertos y quedarme muerto de hambre el resto del mes...
Mi rock no es traer mis tenis "de marca"...
Mi rock no es comprarme una playera de algún grupo que ni me va a quedar...
Mi rock no es un teléfono celular...
Mi rock no es MTV...
Mi rock no es capaz de traducirse en un tatuaje...
Mi rock no es el piercing que todos opinaban que debía ponerme...
Mi rock no es andar de fiesta y, aún así, salir con cara de deprimidito en las fotos...
...
Mi rock es descargar canciones del internet... porque es una mamada tener que gastar $200 en un disco para que nada más te guste una canción.
Mi rock es leer un libro... porque he aprendido que descubres más sobre ti mismo leyendo las ideas de los demás que tratando de autoanalizarte.
Mi rock es cuestionar... todo lo que leo, lo que veo, lo que escucho, lo que como, lo que hago. Es la única forma de ejercitar algo que está desapareciendo de la mente humana: el criterio.
Mi rock es matar... (como decía la chava del podcast de Olallo Rubio) porque si mi rock fuera matar, los mataría a todos y luego bailaría sobre sus cuerpos sin vida (aunque para ello primero debería aprender a bailar, así que mejor nel).

Mi rock es... pues... ps acá, ps el roock... el infiniiito.

19.8.06

Sursum corda (Elevad los corazones)

EL VIENTO SILVA
No te levantes, quiero seguir así...a tu lado;
El despertador suena...no lo escuches,
oye mis palabras y deja pasar el tiempo...
déjalo pasar...que siga caminando,
no debe fastidiar el momento...
No ahora...que siento tus brazos en mí,
No ahora...que recorro tu cuerpo,
No ahora que eres mía...

18.8.06

I'm a Big Nose... No kidding

7.8.06

Por fin, una secuela


Finalmente se ha confirmado una secuela para la gran Batman Begins. Christian Bale y Christopher Nolan han confirmado su participación (como protagonista y director, respectivamente), aún no se ha confirmado el elenco oficial, pero es sólo cuestión de tiempo.
La película llevará por título The Dark Knight y ya comenzaron las especulaciones respecto a si tendrá algo que ver con el cómic escrito por Frank Miller (el cual cambio nuestra forma de entender a Batman).
Más información aquí o aquí (en español).

4.7.06

Un pulgar deforme ha sido herramienta para forjar un destino


Fue así como sucedió, ¿no?

Un día una mamá changa dió a luz a un changuito deforme. El pobrecito había nacido con unos pulgares que se cerraban de manera transversal, opuesta a los demás dedos... pobrecito.

Los demás changuitos le hacían burla y seguramente el changuito vivió su vida triste y solo hasta que una changuita (probablemente también deforme, digamos que tenía la columna demasiado derecha o algo así) se fijó en él y juntos formaron una familia.

Y tuvieron changuitos que tenían los pulgares y la columna derechos y ellos también vivieron una infancia difícil y también fueron solitarios hasta que conocieron a changuitos y changuitas a los que les excitaban los defectos físicos.

Y ellos también tuvieron changuitos. Y ésos changuitos, a su vez, tuvieron más changuitos, hasta que hubo un número impresionante de changuitos que tenían los pulgares deformes.

Y todos ellos se cansaron de tener una infancia difícil. No querían éso para sus hijos y ellos y sus familias se fueron lejos. Formaron una tribu distinta, crearon herramientas que les permitía manipular su medio ambiente y armas que les permitía defenderse de las bestias salvajes y, con el tiempo, incluso cazarlas y alimentarse de ellas.

Y ellos prosperaron y pronto eran ellos los que se burlaban de los changos que no eran deformes. Y su sociedad pronto se volvió tan grande que necesitaban medios para organizarla. Comenzaron eligiendo a los más ancianos de la tribu, los más sabios para que les dijeran qué camino seguir, qué frutos recoger, qué bestias cazar, qué semillas sembrar, qué edificios construir, qué armas fabricar, qué otras tribus combatir, etc.

Pero mientras ésto pasaba y el paso de ésos changuitos deformes por el mundo se hacía cada vez más notorio, las formas en las que se elegían a éstos dirigentes fue cambiando para bien o para mal. Algunos eran elegidos por los mismos dioses, otros simplemente eran elegidos por ser los changuitos descendientes de otros changos que ya habían sido elegidos.

Conforme pasó el tiempo, los changuitos conquistaron al mundo. Depositaron a los descendientes de los changos que se burlaban de sus antepasados en cárceles por todo el mundo o los recluían en zonas específicas de las cuales no debían salir. Sus armas se volvieron más sofisticadas y destructivas. Su conocimiento llegó a ser su mayor herramienta y su posesión más preciada. Inventaron formas de elevarse por encima de otros changuitos como el poder o el dinero... Y encontraron una manera de hacer que todos fueran partícipes de la elección de sus dirigentes.

Y en algunos lugares, dentro de algunas tribus, como un reflejo inconsciente de un pasado común, se utilizó al pulgar deforme como elemento principal de ésas elecciones. Una marca, una señal pintada en el dedo pulgar, una señal inequívoca de la participación de cada chango dentro de un proceso que cada vez era más complejo.

Llegó un momento en el que la marca en el pulgar ya no era necesaria dentro del proceso, pero aún se seguía utilizando. Y los miembros de la sociedad de changos llevaban con orgullo ésa marca en el dedo deforme como un emblema. Lo mostraban a los demás changos en un despliegue de ciudadanía inusitado.

...Por un momento, por unos cuantos días, quizás, nuestra tribu de changos se volvía a reunir alrededor de ésos pulgares deformes y el poder que tienen sobre la sociedad... y la naturaleza temblaba y se lamentaba el día en que decidió permitir el nacimiento de un chango deforme hacía tantos miles de años ya.

N. del A. Para cuando termino de escribir éste enigmático texto, los resultados de las elecciones del 2006 en México, aún se desconocen. Los resultados preliminares no significan nada, es lo mismo que si YO les dijera quién va ganando, no es nada. Lo importante es el resultado final que se dará a conocer después del miércoles 5 de julio. Mientras tanto, me da la impresión de que la gente se siente un tanto manipulada, pero vale la pena esperar. Después todos los changos podremos encabronarnos todo lo que queramos y organizar fiestas o golpes de estado a discreción.

14.6.06

Una colaboración

Una amiga me envió ésta pequeña colaboración. Me alegra ver que la gente se interesa en éste pequeño espacio. Si quieren participar también, envíenme un correo a madviolence@hotmail.com y con gusto les hago una invitación para participar.

Ahora, un par de cosas escritas por la hermosa e inteligente Adela.

TU MANO...
TÚ MANO RECORRE EL HORIZONTE DE MI BRAZO.
TUS LABIOS...
TUS LABIOS BEBEN DEL RÍO DE PALABRAS.
TUS OJOS...
TUS OJOS SE REFLEJAN EN LA VENTANA DE MI ALMA.
TIEMPO ES EL QUE SOBRE.
MOMENTOS SON LOS QUE NOS FALTAN.
ENCUENTROS NOS ESPERAN.
TESTIGOS DE NUESTRO AMOR... HAY MUCHOS.
DURAZNO DULCE QUE OFRECES TU JUGO A MI PALADAR,
FRUTA MADURA QUE INTOXICAS MIS SENTIDOS CON TU AROMA Y SABOR.
EN TU CORAZÓN GUARDAS SORPRESAS,
EN TUS BRAZOS ESPERANZA.
A MÍ TE OFRECES.
ERES FRUTA DEL PECADO,
PORQUE NUNCA SE DIJO SI MANZANA O DURAZNO ERA
LA FRUTA QUE OFRECIÓ EVA A ADÁN.
SP


En tus labios encontré la muerte...
tan dulce
que deseo quedarme muerto.
Sepultado en tus brazos, y cubierto por la seda de tu piel.
Vivir en un sueño...infinito.
Y tenerte para mi...solo para mi
Por que si morir por amor es tan maravilloso,
Morir en amor, es celestialmente masoquista.
Róbame la vida y el alma,
Porque deseo que me mates...
con tus caricias, con cada mirada,
con cada beso
Envenéname el alma con tu calor.
No me dejes vivir en soledad...no me olvides en la realidad.
SP

6.6.06

Vamos al Happy-Fest 2006!

¡Disfruten de un fin de semana con las mejores bandas del rock independiente mexicano!

1.6.06

Flor de Autoanálisis


-Es normal en personas como usted- dijo aquél hombre-, que toda su vida han estado expuestos al fracaso, sentirse intimidados por el éxito mundano.

"Usted cree que su éxito no está aquí entre los hombres, sino en otro lado... No se preocupe, no sufre de delirios de grandeza, por el contrario, sufre de delirios de bajeza, si es que les podemos llamar de ésa manera. No sé si esté familiarizado con el término MONOMANÍA... Es un desorden completamente contrario a la MEGALOMANÍA que usted piensa que sufre. En vez de perderse en alucinaciones de magnitudes enormes, universales, el individuo lo hace en cuestiones íntimas, minúsculas. Ésto realmente no es un problema, de hecho es un gran motor de la creatividad humana. Sin embargo, debe ser canalizado a ése objetivo, de otro modo, puede afectar seriamente el comportamiento del individuo, volviéndolo retraido, ensimismado.

"Sé que le preocupa no estar al nivel de las circunstancias, pero ésa preocupación infundada está afectando seriamente su desempeño como ser humano, ocasionando que, de hecho, no esté al nivel de las circunstancias. Ésto es especialmente notorio en sus relaciones humanas, las cuales se basan en su dependencia emocional en las demás personas. Usted es capaz de soportar toda clase de traiciones de sus supuestos amigos, con tal de mantenerlos cerca. Éste comportamiento autodestructivo es muy probablemente la causa de todos sus problemas. Debe aprender a decir que no, a enojarse, a rechazar a las personas que lo lastiman. Debe saber su lugar y asumirlo.

"Piensa que sufre de alcoholismo y que tiene un tumor cerebral. Ambas creencias son producto de su necesidad de tragedia. Necesita sentirse víctima de la vida para así ocultar el terrible miedo que tiene a vivir. Éso es lo que más debería preocuparnos en éste momento, su miedo a la vida, a la experimentación fuera del pequeño universo que ha creado dentro de su mente.

"Supongo que no esperaba escuchar todo ésto, pero realmente creo que es necesario que sepa sus aflicciones para que podamos tratarlas de manera efectiva. Sé que usted vino a hacerme una simple pregunta y yo le salí con todo ésto, pero su temor al éxito es sólo la punta del iceberg."

Horrorizado por lo que acababa de escuchar (ya fuese la dureza del innecesario diagnóstico o por lo inesperado del mismo), me levanté y salí sin despedirme, jurándome nunca hacer una pregunta retórica nuevamente...

10.5.06

Tres datos científicos sobre las relaciones humanas


1. La sustancia responsable de los síntomas del enamoramiento se origina en el cerebro y se llama Feniletalamina o, por sus siglas, FEA. Ésta sustancia ocasiona compresiones en el estómago, incremento en la actividad cardiaca, sudoración y temblores inesperados en las rodillas.

2. En un estudio recientemente realizado en Estados Unidos, se evaluaron las respuestas de hombres y mujeres a determinadas frases al momento de conocerse.

En el caso de las mujeres, los hombres que intentaron cortejarlas con la frase "apuesto a que puedo beber más que tu" tuvieron un porcentaje de éxito menor al 10%, mientras que los que usaron la frase "no sé cómo decirte ésto, pero en verdad me gustaría conocerte" obtuvieron un porcentaje de éxito muchísimo mayor.

En el caso de los hombres, el 100% se volvió accesible (es decir, las mujeres tuvieron éxito cortejándolos) con la simple frase "HOLA".

3. Los comprimidos que miles de mujeres consumen como anticonceptivos están repletos de hormonas femeninas, de las cuáles sólo son aprovechadas aproximadamente un 20%. El 80% restante viaja junto con la orina hacia las aguas residuales.

En la mayoría de los países, éstas aguas son tratadas y cientos de sustancias tóxicas son filtradas para que el agua sea potable nuevamente, sin embargo, no hay forma de eliminar las hormonas femeninas durante el proceso.

Los científicos creen que son éstas hormonas en el agua que bebemos todos los días las que han ocasionado una disminución del 50% en la producción de espermatozoides a nivel mundial en el último año.

The beauty of a non-fictional hentai plot


Ya hace un buen tiempo que me gustan las películas pornográficas. He visto de muchos tipos y encuentro a algunas un poco más interesantes y excitantes que otras, pero en general, puedo decir que me agradan bastante.

Sin embargo, algo que no me ha gustado nunca de éste tipo de películas es la trama. No porque crea que necesitan tener una mejor trama (a pesar de que la mayoría presentan una trama muy endeble, hay algunas que son bastante buenas), sino porque creo que no la necesitan. Es decir, ¿de verdad dos personas (o tres, o cuatro o no personas...) necesitan un buen pretexto para tener relaciones sexuales?

Todo se vuelve incluso más ridículo si hablamos de Hentai. Hentai, para quien no lo sepa es el término que se utiliza para referirse a la animación erótica/pornográfica japonesa.

De por sí es difícil que tomen en serio al hentai. Muchos lo menosprecian porque dicen que no hay nada mejor que poder ver a una mujer viva en vez de a un dibujito, otros dicen que lo único que se muestra en el hentai son las fantasías sexuales reprimidas de los japoneses... Si bien podemos decir que lo anterior es cierto, lo mismo podemos decir de la pornografía no animada.

Pero en fin, aún más difícil de tomar en serio es la trama de muchas películas hentai. Desde demonios superpoderosos con tentáculos (no pun intended) hasta extraterrestres gelatinosos con gusto por la carne humana (y no precisamente gastronómico), pasando por brujas hermafroditas con poderes sexuales y hombres superdotados con 2 ó 3... bueno, ustedes entienden el punto.

¿Acaso no es posible una historia simple? La de una mujer a la que le gusta un hombre... o a la que le gusta otra mujer... o la que le gustan 10 hombres o 20... o la de un hombre al que le gusta otro hombre... o al que le guste un caballo... o una oveja... ...lo que sea, no suena tan mal. ¿Por qué esa necesidad de explicar el deseo sexual a través de malabares dramáticos y personajes imposibles?

Eso me llevó a otra pregunta: ¿por qué, en nuestra vida diaria, le ponemos trabas a nuestros deseos sexuales?, ¿por qué, incluso, le encontramos alguna falla a lo que sentimos por alguien con tal de demostrarnos a nosotros mismos que nos equivocamos con ésa persona?

¿Por qué nos saboteamos?

¿Qué tiene que ver el dinero en todo ésto?, ¿o Dios, o la religión, o la familia, o la ropa, o el celular, o el carro, o el "qué dirán", o los amigos, o la libertad, o la política, o la distancia geográfica...?

NADA

Por eso odio las tramas en las películas eróticas/pornográficas. El deseo sexual entre un hombre y una mujer (y viceversa, y entre mujeres, y entre hombres, y entre todo) no tiene nada que ver con derrotar a un demonio de otra dimensión o con salvar al mundo de una invasión extraterrestre... tiene que ver con nosotros mismos. No dejen que el mundo interfiera con lo que sienten y lo que desean. ¡Que el mundo se vaya a la chingada!

5.5.06

Lados.

La gente tiene muchos lados diferentes y algunas veces mantienen estos lados ocultos, incluso de las personas que aman y aunque no quieran ocultarlo... ¿Por qué? ¿Por tratar de proteger a alguien? Realmente no lo sé.
¿Saben? Tarde o temprano tienen que confiar lo que hay en su corazón porque de otro modo van a terminar caminando por la vida "solos".
_________________________________________
"Thinking over,really, people can change? No, they can’t. They just get soft...like you..."

4.5.06

Un recordatorio

Sueño causado por el vuelo / Salvador Dalí

Miles de voces a tu alrededor. Sabes que están ahí realmente. No es un producto de tu imaginación.

Miras a tu alrededor. Te descubres en un lugar lleno de gente. Todos hablan, pero nadie habla contigo. Alguien está junto a ti.

Intentas entender lo que te dice, pero parece hablar en un lenguaje extraño. Palabras separadas se cuelan por entre tus oidos y llegan a tu cerebro. "Smash", "ashamed", "destruction"... nada como para hacer de ellas una oración con sentido.

Ésa voz pronto se detiene... o se pierde entre el mar de voces que escuchas, ¿cómo saberlo? Miras tus manos para convencerte de que estás ahí realmente. El tiempo parece transcurrir más lentamente que de costumbre. Observas cómo tus manos se derriten. Pedazos de carne casi líquida caen al piso. Intentas tocar tu cara. No sabes si son sólo tus manos las que se derriten o si también tu rostro comienza a escurrirse por tu cuello.

Te detienes a pensar, a poner algo de orden en tus ideas. Algo nebuloso en tu vista no te permite reconocer en dónde o con quién estás. Las voces suben de volumen. La piel de tus manos ha desaparecido. Pedazos de hueso se ven aquí y allá. Sientes algo dentro de tu boca, queriendo salir. Por más que trates de detenerlo, sabes que tendrá que salir tarde o temprano... sólo esperas que ésta vez tu grito no despierte a nadie más...

Esperando por la noche


Las noches de abril son calurosas en éstos rumbos. El dormir desnudo, con el vaso frío de cerveza cerca, se vuelve una necesidad casi tan grande como la necesidad de tener a alguien con quién compartir el calor. Alguien que duerma cerca de mi, tan desnuda como yo -un desnudo que no se queda en lo físico-, una respiración tranquila que acompase mis noches de melodías disonantes.

En ésas interminables noches de abril, solo en mi cama, un ballet de sombras roba mis últimos minutos de atención. Numerosas figuras cadavéricas que inventan una nueva danza cada noche para una melodía que nadie escucha, excepto yo. Alguien está tocando una guitarra en mi cabeza, alrededor de la cual las sombras que se cuelan por mi ventana crean y recrean sus pasos y vueltas.

La danza sube de tono y aumenta su rítmo conforme las sombras que provienen de la calle se confunden con las sombras que habitan en mis sueños. La música que mi cerebro ha venido tocando durante la velada cobra vida inusitada, iluminando el espacio, escribiendo palabras en el aire. Una melodía se convierte en otra y ésta en otra distinta. Un paisaje sonoro se abre frente a mis ojos cual si fuera una pintura surrealista. Sonidos diversos rasgan la pureza del lienzo, lentamente, hasta que un nuevo paisaje se desdibuja en mi mente.

El paisaje revela a una mujer desnuda -un desnudo que no se queda solo en lo físico-, una respiración tranquila que le devuelve un rítmo estable a la canción. Los sonidos y las melodías pronto se acompasan a ésta respiración, a éste subir y bajar de un pecho cósmico que contiene todo lo que conozco y todo lo que conoceré.

Al compás de ése movimiento, todo lo que existe vibra y resuena. Mi propia respiración se convierte en un eco más de éste sonido, en un instrumento más dentro de ésta obra sinfónica bombástica. Coros celestiales por un lado, percusiones en otro. Cuerdas, vientos, deseos, sentimientos, imágenes... la canción está terminada.

24.4.06

De Regreso

Para empezar, ¿qué mejor que unos regalitos?

1. El cover que hace Café Tacvba (o quizás es parte del trabajo solista de Rubén Albarrán, estoy confundid0) a una canción muy triste de Julio Jaramillo.

MP3:
Nuestro Juramento

2. Una imágen que me envió mi amigo el zombie. Parte de una campaña en contra del abuso del alcohol.

IMG:

3. Algunos trancazos musicales que me encontré por ahí:

MP3: Gnarls Barkley - Crazy (via El Golfo)
MP3:
Ghostface Killa - 9 milli bros. (feat. Wu Tang Clan) (via El Golfo)
MP3:
Eagles of Death Metal - Solid Gold (via EarMedicine)
MP3:
Guillemots - Trains to Brazil (via You Ain't No Picasso)

4. Finalmente, lo nuevo de Feist y de Gustavo Cerati.

RAR: Feist - Open Season (remixes and collaborations) (via MocoForo)
Tracklist:
1. Mushaboom (Postal Service remix)
2. The Buildup (Kings of Convenience with Feist)
3. The Simple Story (Jane Birkin and Feist)
4. Elle Aime (Albin de la Simone Feat. Feist)
5. One Evening (Gonzales solo piano version)
6. Inside & Out (Acoustic BBC Session)
7. Mushaboom (Red Demos version)
8. Tout Doucement (Version from French release of Let It Die)
9. Gatekeeper (Alternate version)
10. Lonely Lonely (Ungodly Hours remix)
11. Gatekeeper (DoRight remix)
12. Lovertits (Feist/Gonzales cover of Peaches)
13. When I Was A Young Girl (VV Remix)

RAR: Gustavo Cerati - Ahí Vamos (via Música para todos)