20.5.08

Maldiciones


Bueno, tenía que suceder alguna vez...

En realidad ha sucedido más veces...

Me como mis palabras públicamente y envío las siguientes maldiciones:

  1. Para Moisés, que cuando fuimos a ver Iron Man no me detuvo y nos salimos antes de que terminaran los créditos...
  2. Para Marvel Comics, pues siempre parecen estar un paso (aunque a veces parecen ser más, muchos más) de DC.
  3. Para Iron Man (la película) , porque parece ser un proyecto mucho más ambicioso y mucho más interesante de lo que yo me hubiese podido imaginar.
  4. Para Jon Favreau, por dejarme aún más sorprendido con su película incluso mucho tiempo después de salir del cine.
  5. Para el pinche Cinepolis, porque siempre se me quedan viendo feo los trabajadores si me tardo mucho en salir (y más si no voy con alguna chica).
  6. Para Robert Downey Jr.
  7. Para Samuel L. Jackson.
No diré más.

No hay comentarios.: