24.1.07

Escuchando las emociones: Atmosphere


Walk in silence,
Dont walk away,
in silence.

See the danger,
Always danger,
Endless talking,
Life rebuilding,
Dont walk away.

Walk in silence,
Dont turn away,
in silence.

Your confusion,
My illusion,
Worn like a mask of self-hate,
Confronts and then dies.

Dont walk away.

People like you find it easy,
Naked to see,
Walking on air.

Hunting by the rivers,
Through the streets,
Every corner abandoned too soon,
Set down with due care.

Dont walk away in silence,
Dont walk away.



El aire tibio de una mañana de enero se filtra rumbo a mis pulmones mientras, lentamente, mis ojos desdibujan el escenario de mi cuarto sombrío a las nueve de la mañana. Mis ojos están cansados e irritados por la escacez de sueño de la noche anterior.

Siento que la piel de mi rostro se va cayendo poco a poco. El roce de mi mano desprende pequeños pedazos de piel blanca y seca que me confirman mis sospechas. Una reacción alérgica dijo un doctor... es por los nervios, dijo otro. Yo ya no sé qué creer. La piel de mis párpados es la más afectada por lo que sea que tenga. Mis ojos me duelen. El aire tibio de la mañana es difícil de respirar.

Un vaso de agua fría, un baño relajado. Desayuno no-balanceado. Prisa otra vez. Hay que ir al mercado para comprar la comida. Prisa otra vez. Leo en el metro porque el ruido no me deja escuchar música. Otra vez tarde.

Otra vez ésa atmósfera en la que me encuentro. Otra vez yo y aquellos que cada día parecen más extraños y distantes.


Con calma, regreso a casa. Comida y cenas no-balanceadas. Tarde otra vez. No hay tiempo para más. Una película, un disco, nada. Tarde de nuevo y hay que dormir. Pero en vez de dormir, me la paso pensando en la atmósfera que me rodea... cada vez más fría y estéril.¿Son ellos los que me abandonaron o fui yo en un arranque de sobervia el que los abandoné a todos para siempre?

¿Estaré realmente solo?


[Bonus]

No hay comentarios.: