8.1.07

They made me do it 1. Remixes 2006


Ésta es una nueva sección dentro del blog. En ella expondremos 10 tracks que tienen que ver entre sí o que cumplen con una cierta temática elegida por el responsable de éste blog. Cada mes habrá una nueva compílación, elegida, ensamblada y mezclada por Mad Violence. Esperamos que la disfruten y que dejen sus sugerencias respecto a los temas de cada mes. (Éste mes por ser de estreno va a haber dos).
Remezclas: beats, loops, secuencias, programaciones... Al final se trata de reinventar una canción. Hay quienes lo logran y hay quienes no. Hay incluso algunos que crean algo totalmente distinto e intenso. Entonces, además de los elementos que ya mencionamos, se incluyen emociones.

Las sorpresas que éstos 10 artistas de la remezcla nos tienen preparados son muchas. Desde el gran Sir George Martin y su hijo reinventando un clásico de más de 40 años, hasta Kieran Hebden (mejor conocido como Four Tet) transformando una canción de rock en un monstruo electrónico. Las grandes figuras del año aparecen aquí de muchas maneras, remezclando y siendo remezcladas. Tal es el caso de Peaches o de TV on the Radio. El veterano James Iha vuelve a hacer ruido y nos recuerda quién era la guitarra ruidosa y el estruendo de los Smashing Pumpkins. Girl Talk y Justice resultan ser las estrellas en el espectáculo, mientras que los Flaming Lips y El-P no buscan hacernos bailar de la manera convencional, sino embelesarnos con múltiples y diversas acrobacias rítmicas.

Disfruten, damas y caballeros de un espectáculo de texturas, beats, sonidos, campanillas, jazz, rock, electrónica... todo en un paquete que reúne lo que en éste blog consideramos como las mejores remezclas del año que recién acaba de morir...

El tracklist:

01. The Beatles - Strawberry Fields Forever (Love Version)
02. Beck - Dark Star (TV on the Radio Remix)
03. TV on the Radio (El-P Remix)
04. Archie Bronson Outfit - Dead Funny (Four Tet Vocal Remix)
05. Ladytron - Weekend (James Iha Remix)
06. Queens of the Stone Age - Broken Box (Fixed the box Remix by Peaches)
07. Franz Ferdinand - The Fallen (Ruined by Justice)
08. Wolfmother - Woman (Avalanches Millstream Remix)
09. Peter Bjorn & John - Let's Call It Off (Girl Talk Remix)
10. Peaches - Boys Wanna Be Her (The Flaming Lips eat Peaches)

El archivo:

Nombre: DO_IT_1.rar
Tamaño: 59.5 MB
PASSWORD: theymademe

El enlace:

http://rapidshare.com/files/10823841/DO_IT_1.rar

¡Disfrútenlo!

No hay comentarios.: