21.11.11

El siguiente tema es: Apuntes... también participa del "Buen Fin"


Dejemos a un lado la negatividad que nos caracteriza por un momento. ¿Para qué hablar acerca de los verdaderos motivos que se esconden tras una de las estrategias económicas más criticadas del gobierno mexicano?

En vez de eso, sumémonos a la descuentiza (aunque un poco tarde, lamentablemente) y presentemos las excelentes promociones que Apuntes de un Rencoroso tiene para ustedes en este fin del "Buen Fin".

No esperen rock rebajado al 50%, para eso existen varias estaciones de radio en el DF... Esta es una promoción mínima de 2x1 (en algunos casos, la ganga es incluso más jugosa).

Opción obvia en nuestras promociones. Si las ofertas no los invitan a descargar, la excelencia creativa e interpretativa del quinteto de Oxford seguro lo hará.

Otra canción multipartita. Aquí, podemos observar claramente las partes que componen al producto si prestamos atención a los deliciosos cambios de ritmo.

Acá, la división entre partes dentro del producto nos hace pensar no solo que estamos escuchando otra canción, ¡sino incluso que estamos escuchando a una banda distinta!

Empezar con una canción desnuda y subir de tono con toda la fuerza que su voz y su creación pueden ofrecer ya es un truco conocido de esta joven cantautora.

La madre de todas las canciones multipartes. La versión oficial la divide en dos partes, separadas por un puente de sonidos espectrales. Las versiones extraoficiales cuentan que la canción consta hasta de 6 partes, ¡lo que convierte a esta oferta en un incomparable 6x1!