12.12.06

DVD: The Simpson - Season Eight


The Simpsons
Season Eight
FOX, 2006

Ya sabrán que en éste blog somos fans de los Simpson. Practicamente he crecido viéndolos y me enorgullecen las cosas que he aprendido de dicha serie (ya sé, suena nerd que alguien pueda aprender algo de una serie animada).

4 DVDs, 25 episodios que incluyen algunos de mis favoritos como cuando Homero se enfrenta a su peor enemigo, cuando los Simpsons son visitados por Cary Bobins (un personaje totalmente original, como Ricky Mouse o el pato Ronald), cuando los candidatos a presidente de Estados Unidos son reemplazados por extraterrestres, cuando Homero comienza a trabajar para un supervillano, cuando Bart y Lisa se enlistan en una academia militar, cuando Homero descubre que su rostro aparece en una caja de jabón japonés...

En fin, ésta es una de ésas cosas que si vale la pena conseguir. Como extras trae algunas maquetas de animación, algunos promos, presentaciones especiales (como la casa de los Simpson real que se construyó en Las Vegas) y otras chucherías que pueden llamarles la atención.

Dejemos ésto corto, sépan que aparte de ésta hay otras siete temporadas previas y pronto aparecerán más. En lo personal creo que es desde ésta temporada (bueno, un poco desde la anterior) cuando la serie ascendió al estatus de culto, cuando se convirtió en parte de la cultura popular, cuando los personajes amarillos que ahora amamos incluso más que a nuestra familia se convirtieron en verdaderos íconos mundiales. No se pierdan del show, regálense unas buenas carcajadas con ésta excelente serie que cuenta con muchísimos niveles de humor para todo público (las disfrutamos todos los miembros de mi familia, desde mis sobrinos hasta mis papás: desde 5 hasta 70 años).

No hay comentarios.: