13.12.06

End of the year (for me)

"sleep" by David Martinidez


Dejamos ésto por el momento. Ha sido un largo año y me merezco unas vacaciones.

Debo comenzar a tomar algunas decisiones respecto a éste proyecto, considerando que nadie o casi nadie lo lee. Quizás lo termine aquí o quizás lo lleve por nuevas direcciones. Me tomará mi tiempo para decidirlo.
Para empezar, he decidido prescindir de los supuestos colaboradores que tengo. Si no tienen intención de participar en ésto, pues que no lo hagan. Ni modo.
Planeo invitar a algunos otros amigos que quizás estén más interesados en trabajar en éste pequeño blog. Supongo que, finalmente, el liderazgo de éste recae en mi y soy yo quien toma las decisiones difíciles.
Estaremos de regreso para enero, entonces les anunciaremos los cambios en éste espacio que necesiten ser anunciados y comenzaremos con un nuevo año (o no). En fin, mientras tanto pueden visitar los links en la parte derecha de la pantalla. En ellos encontrarán música, libros, programas y muchas otras cosas útiles que los mantendrán ocupados un rato.
Hasta entonces, pasensela chido, echense unas copas a mi salud y no duden en dejar sus sugerencias sobre el destino de éste espacio olvidado de dios en los comentarios.
Un placer:
Mad Violence

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HolA! leo tu blog desde hace un tiempo, pues solo quería decir que es un buen blog, auque pueda no estar de acuerdo con todo, es tu opinión, pero me gustaría que lo siguieras haciendo, ya que es un buen medio para encontrar musica que de otra forma no podria encontrar jamás.
Te deseo unas felices fiestas y muchas gracias por minutos y minutos de opiniones y buena musica
andres

Anónimo dijo...

Estimado:

Hoy llegué hasta su apreciable espacio, inmensa felicidad. azar de ligas y búsquedas melómanas. Hay tantas cosas que no conocía y otras que fue lindo ver que se comparten, como Sondre, los Zutons, Mew. No desaparezca, la mutación y el minimalismo pudieran servir. Yo este año estuve escuchando mucho a Antony, Add N to X, Blonde Redhead, Adult. Esperando poder coincidir, te dejo mi correo: mundo_titan@hotmail.com

Anónimo dijo...

Siempre llego tarde a los blogs, no se si ayude pero me encanto el blog y las recomendaciones q hay. hasta enero, eso espero =)
saludos.

Marco L. Hernández dijo...

gracias por su amabilidad, el blog sigue, con algunos cambiecillos, pero aquí seguimos...

después de todo, no tenemos nada mejor que hacer...