11.4.07

Año UNO


Un año. Un maldito año de apuntes de éste rencoroso que teclea para ustedes tanto como sus dedos y sus limitados recursos informáticos le permiten.

No nos pongamos melancólicos. No abramos regalos que no existen ni brindemos con copas de aire. Propongo que, en vez de parafernalia de cumpleaños, dediquen su valioso tiempo a procrear un hijo, plantar un árbol, escribir un libro o cualquiera de ésas cosas que dicen que uno debe hacer para marcar una diferencia en éste mundo.

Continúen visitandonos, no sean gachos. Pronto, más álbumes, que es lo que, ustedes, malagradecidos vampiros del download, añoran más que a la vida misma.

Aprovechamos también para hacerles saber que ahora ya tenemos una sucursal aquí. Fuera de Contexto se llama y ahí no van a encontrar música, así que ni la busquen, más bien hay por ahí una bonita colección de basura que he escrito y algunas citas que considere de validez e importancia para ustedes, mi estimado público.

Como siempre, un placer, esperamos verlos pronto de regreso y gracias por hacer que éste humilde blog haya existido por más de 360 días. El blog es suyo, nomás es cosa de que le cierren el ojito y seguro que el muy arrastrado se va con ustedes de por vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"...más álbumes, que es lo que, ustedes, malagradecidos vampiros del download, añoran más que a la vida misma." es tan triste que eso sí sea cierto.
jajaja
Me encanta tu blog, todos los días espero ansioso el momento en el que un nuevo post aparezca. Postea más seguido!! por favor!!!
Gracias por todo este tiempo que llevas posteando en el blog, es mi favorito definitivamente :)

Marco L. Hernández dijo...

Éso de "malagradecidos" es solo para aquellos que no se toman el tiempo para dejar un bonito comentario como el tuyo.

Pronto retomaré las riendas de mi vida y podré postear con mucha más frecuencia.