20.2.07

Sex & Entertainment 2007. 18 de febrero, 2007. Palacio de los Deportes, México, D.F.



¿Qué es lo que ha pasado con éste espectáculo que, de pronto parece ser el mejor en su estilo y, de pronto, parece ser lo peor que uno podría imaginarse?

Esencialmente creo que el problema es la falta de organización. Las instalaciones están bien, pero podrían utilizarse de una mejor manera (por el amor de Dios, quítenle espacio a todos ésos "mini-taibols" que ponen aquí y allá). Meten muchos stands muy parecidos y dejan atrás otras opciones, otros aspectos de la sexualidad humana.

Bueno, es más, en otras ocasiones lo que le daba un poco más de seriedad a la expo eran las conferencias sobre sexualidad y sus diversos aspectos, pero ahora hasta éso falló. Las pláticas parecían ser dadas por alumnos de preparatoria y no por expertos en la materia, además de que los temas eran predecibles y cosas que hasta el más neófito en éstos asuntos ya se sabe.

Muchas mujeres con cuerpo de tentación, pero cara de arrepentimiento. Eran realmente contadas las que eran realmente bellas de pies a cabeza. Muchos strippers por ahí caminando sin que nadie los pelara. Muchos stands de lencería que nadie parecía atender. Muchas sex shops en donde nadie compró hasta que bajaron sus precios en un intento desesperado vender aunque sea un poco antes de que terminara la expo. Concursos absurdos que seguro solo excitaban a aquellos que se masturbaran con el libro vaquero o algo así...

En fin. Mucha desorganización. Es fácil decir que uno haría las cosas de mejor manera si pudiera, pero realmente en éste caso es necesario que alguien les diga a los organizadores en qué la están cagando.

Quizás si hicieran un pequeño estudio de lo que el público anda buscando, quitarían tanto stand de ropa interior (sí, ésa ropa interior que venden en todos lados, no la ropa interior especialmente sexy) que nadie parece tomar en cuenta. Con una sola carpa donde se lleven a cabo espectáculos (y se cobre un cover y la bebida sea obligatoria mientras estés ahí) es suficiente, lo ha sido en otros años, no sé qué pueda estar cambiando.

La variedad de tendencias, parafilias y demás aspectos sexuales del ser humano no alcanzarían a caber en un Palacio de los Deportes, pero por lo menos se debería de hacer un esfuerzo por abarcar un poco más ciertos aspectos. La comunidad gay y lésbica brillaron por su auscencia; el poco sadomasoquismo que se presenta es una burla (con tal de hacerlo políticamente correcto); el voyeurismo se ve mucho más en los pasillos, donde hay como 30 ó 40 tipos con su celular en la mano siguiendo a una mujer semidesnuda; las parejas swinger podían entrar a una carpa-bar para compartir ciertas experiencias que más parecían parte de un programa de concursos que un verdadero encuentro, pero no tenían un stand al cuál acudir para conocer comunidades o algún medio de contactar con otras parejas; la zoofilia está muy mal vista por muchas personas, por lo que ni siquiera se insinúa, ya no digamos de la urofilia, la coprofilia y, mucho menos, de la necrofilia...

No sé, en otras ocasiones uno podía ver un poco más de diversidad, conocer cosas, aprender cosas. Ahora el chiste era nada más ir a darte un buen taco de ojo (para lo cuál bastaba abrir bien los ojos y voltear para todos lados), pero supongo que éso no hace a una expo de sexo y entretenimiento.

En fin, ojalá que en futuras ocasiones los organizadores se pongan más las pilas y dejen de hacer tanta idiotez.

Tres momentos que disfruté mucho en la expo: la increíble belleza de la modelo de MAXIM (UUUFFFF!!!), los hermosos senos de una modelo cuyo nombre jamás pude saber (pero que pueden ver en la foto de al lado en un vestidito verde escotado) (más o menos cada 15 minutos ella y su compañera competían a ver cuál de las dos levantaba más los... animos) y el momento en el que una tarima en donde se estaba llevando a cabo el "SEXY GAME" (que no era sexy ni era game) se cayó, llevándose consigo a una desprevenida chava (que no sabía cómo hacer un buen striptease, por cierto) y al animador (que era un idiota que se la pasaba mentándose la madre el solo y diciendo pura estupidez). Lo que menos disfruté de la expo: la bola de pinches DJ's idiotas que no saben poner mas que pura música gacha y que no conocen otro efecto que no sea el fader.

Ah, también el cine 3D estuvo bien, aunque la escena que estaban pasando estaba medio exagerada (especialmente cuando sale el pene del cabrón ése en tercera dimensión, ¡está de miedo!).

No hay comentarios.: