22.3.07

They made me do it 4. Catastrophe and the Cure


Muchos nos preguntamos cómo empieza. Lo cierto es que nadie lo sabe del todo. Puede comenzar con un beso, con un abrazo, con una mirada, con una caricia, con un toque, con una palabra, con un aroma, con un sonido...

Pero empieza. Al principio es muy difícil sentirlo, hasta que comienza a crecer, formando una estructura enorme que, de pronto, aparece ahí, en ti.

No se siente mal, es cálido, es suave, es algo que sabes que puede llenar al universo entero si le das cabida y lo dejas expandirse (y expandirte a ti en el proceso). Con un poco de suerte, se volverá lo más grande que te ha pasado en la vida.

Sin embargo, a pesar de su enormidad, es frágil. Es una estructura de cristal. Es un castillo de arena. Se rompe con facilidad y, si hemos de ser sinceros, en la mayoría de los casos lo hace. Se derrumba sobre ti, cubriéndote por completo, rodeándote de ruinas y escombros.

Luego hay que sacar el cascajo, reconstruir lo mucho que destruyó el derrumbe, ir recogiendo pedacito por pedacito todo lo que uno supone que es propio. Las cosas ya no quedan igual, nadie vuelve a quedar como vino de fábrica (y quien lo diga es un maldito mentiroso).

Lo cálido se fue. Todo se siente frío, árido y sin color. Dejaste que aquello te expandiera y ahora hay demasiado espacio dentro de ti sin ocupar. Haces planes interminables que, según tu, evitarán que nuevas estructuras colapsen de la misma manera... pero es inútil y tu lo sabes. A veces, también haces planes de clausura, quieres que todo se quede en obra negra y que no se vuelva a erigir ninguna estructura en ése lugar... pero también es inútil.

Es inútil, porque otra vez comienza, con una mirada, con un abrazo, con un beso o con una caricia; como sea, pero comienza. Otra vez sientes ésa bolita dentro de tí que crece como si fuese una bola de nieve maldita que desea convertirse en avalancha... Pero no es fría, es cálida, suave...

Entonces descubres que encontraste una cura en aquello que te trajo la catástrofe. Como dice mi madre: "un clavo saca a otro clavo". Encuentras que no importa cuán grande sea el daño que ése gran amor que se derrumbó haya dejado atrás, siempre existe otro gran amor esperando. Probablemente pase mucho tiempo antes de que encuentres ése en especial, el que podría llenar al universo entero; probablemente jamás lo encuentres...


Fuí a una isla desierta a encontrarme conmigo mismo. Me tropecé con lo que me salvó la vida. Hoy lloré por una persona que me enseñó a reir. Con alguien más he conocido el amor y el odio. Quien me rompió el corazón fue quien me hizo darme cuenta de que tenía uno en primer lugar.

La canción que antes me hacía llorar, hoy me hace sonreir.

La catástrofe y la cura en un mismo paquete.


True Love Waits...


El tracklist:

01. Marilyn Manson - Disassociative
02. Auf der Maur - Would If I Could
03. Sia - Breathe Me (Live)
04. Queens of the Stone Age - The Lost Art of Keeping a Secret
05. 311 - Lovesong (The Cure Cover)
06. Björk - All Is Full Of Love
07. The Flaming Lips - Knives Out (Radiohead Cover)
08. Cahuenga - Nada
09. Nine Inch Nails - I'm Looking Forward To Joining You, Finally
10. Ani DiFranco - Dilate

El archivo:

Nombre: DO_IT_4.rar
Tamaño: 50.8 MB
Contraseña: theymademe

El enlace:

http://rapidshare.com/files/22308034/DO_IT_4.rar

¡Disfrútenlo!

1 comentario:

rodrigo dijo...

Este es definitivamente el mejor de los "They made me do it".