16.5.07

Música: Marilyn Manson


Marilyn Manson
Eat Me, Drink Me
Interscope, 2007

To eat and to drink, because this is my body and my blood
Por: Jorge Luis Flores Hernández

Muchos sabemos que Marilyn Manson Siempre se a basado en el libro "Alicia En El País De Las Maravillas" (hasta esta haciendo una película basada en la vida del autor, la cual se va llamar "Phantasmagoria the visions of Lewis Caroll") pero con este nuevo disco, Manson se basa aun mas en este libro, desde sus letras hasta en el titulo (Que se refiere a lo que Alicia come y bebe en este lugar), y a mi en lo particular me deja sorprendido al tornarse romántico. Sus ritmos Industriales, distorsionados y violentos quedaron olvidados en este disco para cambiarlos por ritmos sesenteros que bien podrían haber sido tocados por grupos como The Doors y The Beatles, al igual que grupos mas actuales como Nine Inch Nails.

La trama del disco trata de amor puro y gótico. Sus canciones mas representativas del disco son If I Was Your Vampire y Heart-Shaped Glasses (When The Heart Guides The Hand), que son de mis favoritas tanto por sus ritmos y por sus letras.

Ahora por que este disco es diferente a todos sus discos anteriores (recordemos el excelente Antichrist Svperstar, el controversial Mechanical Animals, el violento Holy Wood o el surrealista The Golden Age Of The Grotesque), es por sus ritmos lentos y amorosos, y si separarnos de una esposa nos hace escribir como el, quien no quisiera separarse para hacer un disco tan bueno como este.

En conclusión. es un disco bastante recomendable para una noche en la cual quieras seducir a alguien y yo le pongo un 9.5 e insisto es un disco bastante recomendable para absolutos fans de Manson.


NOTA DEL EDITOR:
Ésta reseña fue escrita por mi sobrino (de 13 años de edad) a petición mía. Se las presentamos de manera fidedigna, sin ningún cambio.


Sitio Oficial: www.marilynmanson.com
MySpace: www.myspace.com/marilynmanson

MP3: If I Was Your Vampire
MP3: Are You The Rabbit?
MP3: Mutilation is the most sencere form of flattery

Marilyn Manson - Eat Me, Drink Me

[Bonus]
MP3: Heart-Shaped Glasses (radio edit)

No hay comentarios.: