1.9.06

¿Qué diablos les importa cuál es mi rock?


Mi rock no fue votar...
Mi rock no es "confiar en el tribunal porque el tribunal defiende mi voto"...
Mi rock no es salir bien en las fotos...
Mi rock no es traer peinados "locochones"...
Mi rock no es creer que sé tocar una guitarra eléctrica...
Mi rock no es bailar y "fiestar" toda la noche...
Mi rock no es creer que ser "incluyente" con las mujeres significa dejar de ser un misógino...
Mi rock no es ir a conciertos y quedarme muerto de hambre el resto del mes...
Mi rock no es traer mis tenis "de marca"...
Mi rock no es comprarme una playera de algún grupo que ni me va a quedar...
Mi rock no es un teléfono celular...
Mi rock no es MTV...
Mi rock no es capaz de traducirse en un tatuaje...
Mi rock no es el piercing que todos opinaban que debía ponerme...
Mi rock no es andar de fiesta y, aún así, salir con cara de deprimidito en las fotos...
...
Mi rock es descargar canciones del internet... porque es una mamada tener que gastar $200 en un disco para que nada más te guste una canción.
Mi rock es leer un libro... porque he aprendido que descubres más sobre ti mismo leyendo las ideas de los demás que tratando de autoanalizarte.
Mi rock es cuestionar... todo lo que leo, lo que veo, lo que escucho, lo que como, lo que hago. Es la única forma de ejercitar algo que está desapareciendo de la mente humana: el criterio.
Mi rock es matar... (como decía la chava del podcast de Olallo Rubio) porque si mi rock fuera matar, los mataría a todos y luego bailaría sobre sus cuerpos sin vida (aunque para ello primero debería aprender a bailar, así que mejor nel).

Mi rock es... pues... ps acá, ps el roock... el infiniiito.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ése
jaja
qué tal ...me encontré con tu blog buscando lyrics de no recuerdo quién ...estaba Time de Pink Floyd en el primer artículo que leí ...ahorita ví que reseñaste a the kooks :)

te dejo aquí algunas bandas ...tal vez ya las conozcas, tal vez no ...tal vez sean tu nuevo hit (jaja)

the cribs
british sea power
commander venus
fans of kate
stars
sufjan stevens
the paddingtons
the veils
the moldy peaches
the others

jeje, espero no conozcas alguna, consigas material y la puedas reseñar :)

buen post, un saludo!

cheers!

PS

te dejo aquí mi msn, por cualquier aclaración o algo ...ja


pesadilladejack@hotmail...blablabla

Anónimo dijo...

buena paginilla, en la mia tienes mas musica, saludos desde españa:

http://www.elsamplesindestino.blogspot.com

Gaby De la O / Comandante G / Daggerlady / dijo...

BUENISIMO! Usted sí sabeee! El rock, lo es todo, el rock no es para deprimirse!
Muchas gracias por incluir a Dagger como propuesta en tu blog! Espero pase usted a visitar!
Muchos saludines
Gaby Dagger / Occulta

Gaby De la O / Comandante G / Daggerlady / dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.