1.9.06

REEEMIX!!!: Mad Violence Remixes


Mi intención original era publicar aquí una lista de remezclas hechas por DJs, artistas y/o bandas mexicanas, pero resulta que las únicas remezclas que tengo en mi colección que cumplen con dicha característica, son unas de Zoé que vienen en el EP The Room. La verdad no están tan buenas (a excepción de la que hace Sub Division). Lo mejor que puedo hacer es recomendarles las remezclas que hacen el Instituto Mexicano del Sonido, Black Pulke (la remezcla que le hace a una canción de Placebo está buena), Plastilina Mosh y Nortec Collective; en mi opinión, son de las mejores.

Y bueno, a falta de otras remezclas hechas por mexicanos y tratando de continuar la idea de celebrar el supuesto mes de la patria, aquí les dejo algunas remezclas hechas por un mexicano en particular, léase YO. Las primeras las hice apenas en el último mes o algo así, las dos últimas ya tienen un poco más de tiempo. Todas pertenecen a (en el sentido de que las hice en la época de) mi proyecto musical llamado YOUR FUCKING FRIENDS. El significado de éste nombre y sus implicaciones filosóficas serán discutidas en otra ocasión.

Disfruten de éste innecesario despliegue de auto-referencia. Espero sus comentarios para que me digan qué tanto apestan. Si les llegaran a gustar, platíquenle a sus amigos y denlas a conocer en otros lados. Éso alimentaría mi muy desolado ego.

Gracias.

N. del A: Disculpen que no comente las remezclas, pero es mejor que no revele los secretos de producción que involucran. Esperen pronto una compilación que incluirá éstas y otras remezclas hechas por mi.

También pueden descargar ésta remezcla a un tema de Le Sport que hice para el Proyecto Batidora de Buffet Libre:

[Bonus]

No hay comentarios.: