16.11.07

Escuchando las emociones: East


MP3: Smashing Pumpkins - East

Try to reason who I really am
Cause I'm not so sure that I really can
Well you got to know I don't understand
Cause I'm not so sure who I really am

Give me one more chance

As a child, I once had a dream
My mother spoke something loud at me
She said: son you must walk upon your knees
Down the road heading for the east

Give me one more chance
Give me one more chance

If I had a way to go
I'd gather all my problems solved

Try to know who I really am
But I'm not so sure that I really can
Well you got to know I don't understand
Cause I'm not so sure who I really am

If I had a way to go
I'd gather all my problems solved


Hoy me desperté y estaba vacío. Traté de volver a dormir, pensando que así sería capaz de llenarme de sueños. Solo perdí el tiempo.

¿Recuerdo? Sí, recuerdo cosas, pero es como recordar escenas de distintas películas, no se conectan, no forman una historia, MI historia.

¿Quién soy? ¿Hacia dónde me dirijo? Es éso lo que quiero saber.

Y todos dicen: "¿Qué tan difícil puede ser saber a dónde quiere ir uno?" "¿Qué tanto problema es decir "yo soy tal..."?"

Y sigo así, sin saber quién soy. Tú puedes decirme quién soy para ti, pero éso no es lo que yo soy, al menos no completamente.

¿Quién soy para mí? ¿Hacia dónde me dirijo YO? Es éso lo que necesito saber.

Lleva tiempo. Lleva tiempo... Y tiempo es lo que nadie tiene de sobra...

Hoy vuelvo a dormir, por la noche. Espero que mañana esté nuevamente lleno de sueños. Quizás lo que realmente necesito es huir, para llenarme de nada, llenarme de vacío y soledad para no estar vacío ni solo...


[Bonus]
MP3: The Smashing Pumpkins - East (alternative)

1 comentario:

Anónimo dijo...

El para siempre es terrible... pero aún respiro, como y duermo