16.11.07

Música: Tori Amos


Tori Amos
American Doll Posse
Epic, 2007

No puedo decir que sea muy fan de la Amos. Alguien me decía que parecía todo lo contrario por la forma en la que hablo (muy despacio y como con muchos susurros y suspiros... éso dicen). El hecho es que éste es el primer álbum completo que escucho de ella.

Debo decir que no me siento decepcionado porque no tenía muchas expectativas al respecto, pero tampoco se va a volver uno de mis favoritos. La producción es impecable y tiene algunas canciones excelentes como Big Wheel, Body and Soul, You Can Bring Your Dog y Teenage Hustling.

Dicen que el hecho de que el disco se escuche como seccionado se debe a que la señorita lo quiso así, simulando que es tres mujeres en una (como en la portada). Siendo ése el caso, la diferencia es bastante notoria. Tiene rolas que son rockeras, poperas y hasta crípticas en momentos.

Lo que si me sorprende bastante es que, a pesar de tener 23 canciones, no aburre en ningún momento. Lo que sí me queda claro es que sigo prefiriendo a Cat Power y a Ani DiFranco.

Sitio Oficial: http://www.toriamos.com/
MySpace: www.myspace.com/toriamos

MP3: You Can Bring Your Dog
MP3: Big Wheel

Tori Amos - American Doll Posse

No hay comentarios.: