8.11.07

They made me do it 8. Hail! Hail! Rock and Roll (parte 3)


No es sorpresa que al güey dueño del blog le digan que tiene sentimientos de niña emo. ¡El güey tiene sentimientos de nena con camiseta polo y corbatín!

Yo aplaudo que los lectores le digan de vez en cuando sus verdades a este guey a ver si así despierta de su letargo. A mí tendrán que disculparme, pero no me laten ésas mamadas de música nueva y me parece de muy mal gusto que la gente se prenda tanto con puñetadas que más bien le queda escuchar a niñitos de colegio de paga...

Lo peor del caso es que muchas bandas que, a pesar de no ser taaan clásicas, yo respetaba, me están saliendo con unas mamadas que ya son ridículas... Si hasta el pinche Paul McCartney la caga con su nuevo disco... Y luego se quejan de que uno se quede atrapado en el pasado.

En fin, tuve que esperar a que ése cabrón se desocupara del trabajo para que me enseñara a publicar estos textos con mi propio estilo y sin que apareciera su nombre. Ahora sí puedo publicar lo que yo quiera y cuando yo quiera... El problema del trato es que, si él no se mete con lo que yo publico, yo tampoco me puedo meter con lo que él publica, por lo que ahora ya no puedo chingarlo recortando sus textos y carrereandolo cuando se tarda en escribir...

No importa, la cosa es que seguimos con ésto. Con gusto armé otra recopilacioncita para que conozcan y posean, ésta vez con rock de huevos de los años 70, cuando el rock se vió diversificado en sus ramas más famosas.

Tenemos el glam de David Bowie y T Rex, la experimentación electrónica de Kraftwerk, el rock rasposo de Iggy Pop y Patti Smith, el naciente punk representado por sus figuras más famosas, bandas menospreciadas como Television y Roxy Music, el nacimiento del metal en manos de Black Sabbath y el preciosismo de Pink Floyd.

Punk, Progresivo, Glam, Krautrock... ésto es solo una probadita de lo que fueron los 70's: moda, vida callejera, hombres insensibles, juguetones y sedados, viajes en automóvil, un terrible temor ante el paso del tiempo...

El tracklist:

01. David Bowie - Fashion
02. Roxy Music - Street Life
03. Black Sabbath - Iron Man
04. Patti Smith - Land
05. T Rex - Jeepster
06. Television - Marquee Moon
07. The Ramones - I wanna be sedated
08. Kraftwerk - Autobahn
09. Iggy Pop - The Passenger
10. Pink Floyd - Time

El archivo:

Nombre: DO_IT_8.rar
Tamaño: 70.9 MB
Contraseña: theymademe

El enlace:

http://sharebee.com/be12109b

No se espanten si por ahora ésto se parece a lo que publica el otro tipo, es solo temporal...

2 comentarios:

PLAST1C dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PLAST1C dijo...

buen post.
El dueño del blog si tiene sentimientos de niña de cole, y es muy probable que use corbatin.

dale.!