14.6.06

Una colaboración

Una amiga me envió ésta pequeña colaboración. Me alegra ver que la gente se interesa en éste pequeño espacio. Si quieren participar también, envíenme un correo a madviolence@hotmail.com y con gusto les hago una invitación para participar.

Ahora, un par de cosas escritas por la hermosa e inteligente Adela.

TU MANO...
TÚ MANO RECORRE EL HORIZONTE DE MI BRAZO.
TUS LABIOS...
TUS LABIOS BEBEN DEL RÍO DE PALABRAS.
TUS OJOS...
TUS OJOS SE REFLEJAN EN LA VENTANA DE MI ALMA.
TIEMPO ES EL QUE SOBRE.
MOMENTOS SON LOS QUE NOS FALTAN.
ENCUENTROS NOS ESPERAN.
TESTIGOS DE NUESTRO AMOR... HAY MUCHOS.
DURAZNO DULCE QUE OFRECES TU JUGO A MI PALADAR,
FRUTA MADURA QUE INTOXICAS MIS SENTIDOS CON TU AROMA Y SABOR.
EN TU CORAZÓN GUARDAS SORPRESAS,
EN TUS BRAZOS ESPERANZA.
A MÍ TE OFRECES.
ERES FRUTA DEL PECADO,
PORQUE NUNCA SE DIJO SI MANZANA O DURAZNO ERA
LA FRUTA QUE OFRECIÓ EVA A ADÁN.
SP


En tus labios encontré la muerte...
tan dulce
que deseo quedarme muerto.
Sepultado en tus brazos, y cubierto por la seda de tu piel.
Vivir en un sueño...infinito.
Y tenerte para mi...solo para mi
Por que si morir por amor es tan maravilloso,
Morir en amor, es celestialmente masoquista.
Róbame la vida y el alma,
Porque deseo que me mates...
con tus caricias, con cada mirada,
con cada beso
Envenéname el alma con tu calor.
No me dejes vivir en soledad...no me olvides en la realidad.
SP

No hay comentarios.: