16.10.06

Música: Mötorhead



Motörhead
Kiss of Death
Sanctuary Records, 2006

Motörhead escribe el mismo tipo de rock desde hace años. ¿Por qué lo siguen haciendo? Más importante aún: ¿Cómo le hacen para que siga funcionando?

Es sencillo, el rock que hacen es un rock tan energético y vital que es infalible. Tiene tantos huevos o más que cualquiera de sus álbumes anteriores. Se trata de una colección de doce canciones (mas una extra) que hablan por sí solas.

Actitud punk, fiereza, sabor (afortunadamente no es sabor latino) y la inconfundible voz de traga-vidrios de Dios (mejor conocido en el mundo del hombre como Lemmy Kilmister) y su bajo supremo.

Ya sé, ya sé... me emociono, pero no es para menos. Es una banda muy chingona, con un estilo inigualable y con toda la fuerza que le hace falta a un montón de grupos hoy en día.

Si te gustan las cosa suaves (que también se vale, por supuesto), no le entres a Motörhead, están muy electrificados y muy fuertes para ti. Si, por el contrario estás deseoso de escuchar más de ellos, te recomiendo éste disco, especialmente Sucker, One Night Stand, Trigger, la metalosa Living in the Past, el rock clásico poseso de Christine y la chingonsísima Kingdom of the Worm.

También trae una versión que hacen al clásico de los Ramones R.A.M.O.N.E.S., en el que nos dejan ver un poco más de sus facultades punketas.

Motörhead es uno de los grupos más multifacéticos del rock and roll, su interpretación es un despliegue de estilo y talento en todo lo que hacen, siempre sin sacrificar sus principios. Es decir que nunca los van a ver con las uñas pintadas de negro y con delineador en los ojos.

Sitio Oficial: www.imotorhead.com
MySpace: www.myspace.com/motorhead

MP3: Christine
MP3: Kingdom of the worm

No hay comentarios.: