13.7.06

El Siguiente Tema Es: "Aren't You Tired of Talking About Sex"


Después de ver "Love Actually" (que más bien debería llamarse "Sex Actually", estoy cada vez más convencido de que mi amiga Elizabeth tenía razón. Los hombres pensamos en sexo todo el tiempo. No hay forma de escapar del embrujo de ésa hermosa y seductora palabra: SEXO.

Los grandes eventos en la historia han sido influenciados por los intereses sexuales de sus involucrados (no me dirán que Hidalgo y la Corregidora no tenían ondas o que Lennon dejó a los Beatles nada más porque Yoko mantenía una buena conversación). TODO, ABSOLUTAMENTE TODO en nuestro mundo es movido ya sea por el sexo o por el dinero (dejaremos el tema del dinero para otro momento)... y sólo porque con dinero se puede comprar sexo.

Casualmente resulta que hay algunos hombres que hacen arte. Casualmente el arte que crean está inspirado en... SEXO. Algunos de ellos escriben novelas para impresionar a las (y a los) intelectuales, otros pintan cuadros para atraer a las hermosas piernas de las críticas de arte, otros escriben canciones para llamar la atención de las chamaconas o nada más para echarse una guitarra encima y destilar sex appeal a lo bruto.

En fin, habemos algunos hombres que no sabemos ocultar nuestra fascinación por el SEXO. Aquellos que escriben canciones, de vez en cuando le dedican una canción al bello arte de coger.

¿De verdad hace falta decir más? ¡¡¡El padrino del SOUL!!!

Yo no sé ustedes, pero a mí desde el título me suena muy sospechoso. El geniecillo púrpura, como siempre, convenciendo a su musa de ocasión para entrarle al chaka-chaka.

Con letras del calibre de "We don't have to go to the pool if you want me to make you wet", ésta banda californiana nos deleita con un rock sucio y sexual pero con un gran sentido del humor.

Una historia que bien podría servir para un chiste de Polo Polo, pero aderezado con unas guitarras y unos coros enajenantes. Tres minutos bastan para narrarnos las increíbles aventuras que los hombres podemos vivir tan solo por una cola.

Por último algo parecido a lo que quería hacer con el proyecto TU PUTA MADRE. Una parodia a una canción muy bonita que los de MTV utilizaban para burlarse de los nerds. Ahora convertida en toda una oda al sexo. Apuesto a que no pueden aguantarse la risa durante la canción... y si sí, pues qué aguados... Dedicada para el que quería tirarse a Laura (jajajaja)

No hay comentarios.: