Kill
Metal Blade, 2006
(Atención: el siguiente texto debe ser leído en voz alta y con una voz profunda y desgarradora. Las vocales deberán ser prolongadas donde se indican y se debe usar gruñidos cuando las palabras estén en mayúsculas. Por su cooperación, gracias).
¡¡¡EL CUERPO CANIBAL!!! Como decía el amo (cuando aún era invocado por telcel): ¡MASTIQUEN 20 VECES EL DUODENO!
El nuevo álbum de Cannibal Corpse, Kill, es pura masacreishon. No hay momentos para relajarse, hay que mover la mata y zapatear al rítmo del doble bombo. Es como escuchar a un tanque de guerra rompiendo los huesos de los soldados muertos en batalla mientras avanza por un campo desolado que alguna vez fue una ciudad... ¡¡¡MEEEROL!!!
Guitarras machacantes, tambores relampagueantes, vocales de vómito de perro, todo a lo que los fans estarán acostumbrados y aún más. Por momentos se extraña la voz de Chris Barnes, pero George Fisher funciona igual de bien o, quizás, incluso mejor.
Para todos aquellos que piensan que el rock (y en especial el metal en cualquiera de sus variantes) es una mala influencia para las endebles mentes de la juventud de nuestros días, vuelven las letras con descripciones precisas de asesinatos, mutilación, dolor, agresión, mueeeerte... Puro DEATH METAL y del más chingón que uno pueda encontrar, no por nada éste es ya el décimo álbum de la banda.
Brutal, desgarrador, chingón, inspirador, monumental, perfecto... Si son de ésos que piensan que el metal es puro ruido, mejor ni le entren, puede que les dé miedo desde la portada (y eso que no está nada manchada comparada con algunas de las portadas de sus discos anteriores). Les va a dar miedo escuchar los nombres de las canciones y van a ensuciar su ropa interior al escuchar los primeros riffs.
Escuchen The Time To Kill Is Now, Make Them Suffer, Purification By Fire e Infinite Misery para que vean lo que es bueno.
¡¡¡INDIGESTION CON CARNE HUMANA!!! ¡¡¡MEEEEEEEROL!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario