13.7.06

Fraud in the 2006: breve reflexión sobre el proceso electoral


Quisiera disculparme con todos ustedes por haber participado invitándolos a votar el pasado 2 de julio. Las elecciones en México dejaron mucho que desear.
No sé si exista fraude o no. El hecho es que yo estuve en una mesa de escrutinio y cómputo en donde se contaron los votos provenientes del extrangero. En todas las mesas (lo sé, porque me dí mis vueltas por todos lados a ver cómo iba la cosa), el candidato Andrés Manuel López Obrador iba a la cabeza.
No interpreten ésto como proselitismo, de hecho yo no voté por ninguno de los candidatos, anulé mi voto y, viendo cómo están las cosas, creo que hice bien.
Lo que no está bien es que el IFE, televisa y no sé quién más (incluyéndome a mí) estuvieran dando lata con que fueran a votar y participaran en el proceso, sólo para que no hubiera suficientes boletas en algunas casillas y para que, al final, la gente se sintiera engañada y manipulada.
Que Dios nos perdone a todos...
bien podríamos llamarla, Fraud in the 2006

No hay comentarios.: