7.8.06

100th post: breve reflexión sobre el blog que estás leyendo


First of all, I would like to thank the 100 records blog team for adding us to their MP3 links section. We really appreciate your consideration to us, thank you guys.

Ésta es la centésima publicación dentro de éste blog. 100th post, como dice el título. No sé cuántas personas nos léan de manera regular, pero con que una o dos personas lean las tonterías que se me ocurren a mí a mis colaboradores (a los cuales, lamentablemente no se les ocurren muchas), me doy por bien servido. Prefiero no preocuparme por ello. Si nadie lo lee, yo ni por enterado.

¿Qué camino hemos avanzado? ¡Ninguno! No podemos llegar a ningún lado porque no nos dirigimos a ningún lado. No queremos llegar a los primeros lugares de popularidad del blogger (si es que tal cosa existe) ni tener grupies por montones (aunque con éso convencí a uno de los colaboradores para que se uniera a éste blog) ni llegar a ser reconocidos como grandes reseñistas o grandes cinéfilos o grandes músicos ni nada. No queremos nada. No los queremos a ustedes ni ustedes nos quieren a nosotros...

Dejémos ésto ahí. Estoy escuchando en éste momento a Olallo Rubio y como que no me llega la inspiración necesaria. Si existe un índice de popularidad del blogger, voten por nosotros (aunque no nos importe); a todas las mujeres allá afuera, busquen al tal Van (ése es el que quiere groupies) aunque nada más ha escrito el 1% del total de las publicaciones en éste blog; reconózcanos como los grandes reseñistas, los grandes cinéfilos y los grandes músicos que no somos; recomienden Apuntes de un rencoroso, recomiéndenselo a su mamá, a su papá, a sus hermanos, al perro, al gato, al perico (siempre y cuando no traiga unos pericazos encima a la hora de leer ésto, porque no le va a entender)... en fin, a todo el mundo.

Por último, a todos aquellos que se toman la molestia de leernos: gracias, gracias, muchísimas gracias.

No hay comentarios.: