7.8.06

Música: Film School


Film School
Film School
Beggars Banquet Records, 2006

La música tiene un poder especial cuando se le utiliza de la manera correcta.

La música puede calmar a las bestias, como por ejemplo a la bestia gigantesca, al mar de gente, que asiste a un festival y espera que la banda que ha subido al escenario frente a ella la haga sentir cosas que nunca ha sentido o recordar algo que sintió hace tiempo.

Los individuos arriba del escenario invocan poderes místicos a través de sus herramientas mágicas. La bestia escucha el encantamiento y todo lo que queda es esperar a ver el resultado...

En ocaciones, la bestia cae rendida ante los hechiceros, en otras el resultado es desalentador.

Film School es una banda con mejores intenciones que composiciones. Su álbum debut está bien, pero no termina de explotar, no termina de desarrollar un sentimiento... es como si se quedara a la mitad de algo.

Aún así, podríamos no ser tan duros y decir que hay momentos rescatables dentro de su obra, como la imaginación que le echaron a 11:11 y que la convierte en el track más respetable del álbum.

Seguramente éste álbum no aparecerá en las listas de lo mejor del año. El hechizo falló, es hora de que los hechiceros regresen a sus calderos y a sus libros a aprender y repasar algunos trucos nuevos antes de intentarlo de nuevo.

MP3: 11:11

No hay comentarios.: