Maritime
We the vehicles
Flameshovel / Grand Hotel Van, 2006
Atiborrar a una canción de elementos no siempre ayuda a que ésta se convierta en una composición mejor, al contrario, muchas veces distrae la atención del escucha lejos del mensaje principal.
A veces una producción simple y directa es lo mejor. Sin muchos adornos, una buena canción puede llegar a ser sensacional. Sólo se necesita éso, una buena canción.
We the vehicles es un álbum que se edita con un año de retraso en éste lado del planeta. Se trata de un álbum de música emotiva, directa, con una producción simple, pero con una profundidad lírica que ya quisieran muchas de las bandas que utilizan la misma fórmula. La voz de su vocalista es una voz desgarradoramente honesta.
Maritime le da la vuelta a la fórmula emo que se ha venido utilizando últimamente. No hay riffs de punk, no hay gritos de nena, no hay sufrimiento innecesario. Todo se siente auténtico, las guitarras se complementan unas a otras (ya sean eléctricas o acústicas), los rítmos sirven para marcar el avance de la canción y no para atormentar a sus oídos.
Vale la pena recomendar We Don't Think, We know, No one will remember, Young Alumni y Protein and Poison. En general es un álbum bueno que tiene momentos excelentes. Es sorprendente que muy poca gente le esté prestando atención.
MySpace: www.myspace.com/maritimesongs
MP3: Young Alumni
No hay comentarios.:
Publicar un comentario