20.8.06

Download: Naama Hillman - In Between The Lights


Una voz suave y delicada, pero llena de emoción, acompañada de un par de guitarras y las danzantes luces de un par de velas. Así es como me imagino ésto. Así pasa dentro de mi mente. Después de todo es dentro de la mente donde la música sucede.

Naama Hillman ofrece para sus fans un EP íntimo, tranquilo y emocional. Un EP que pretende sintetizar lo que sucede cuando la artista se presenta en vivo. Un EP que está disponible para todos a cambio de registrar su dirección de internet.

Tracklist:
1. Falling
2. Let's Go Out Tonight
3. Ring Of Fire (Johnny Cash Cover)
4. Glory
5. I'll Be Home

Todas son recomendables, pero la que se roba el espectáculo es Ring Of Fire, original del maestro Johnny Cash (la interpretaba él, pero la escribió su esposa).

Si te gustan las canciones emotivas y sinceras, la voz delicada de una mujer y el sonido de una guitarra acústica, no lo pienses más y bájate éste gran EP (AQUÍ) mientras aún haya tiempo. La página requiere que registres tu dirección de correo, pero al menos a mi no me han mandado nada.

Sitio Oficial: www.naamahillman.com
MySpace:
www.myspace.com/naamahillman

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FUE UNA SUERTE ENCONTRARTE... Y ENCONTRAR ESTA MÚSICA.
ELENA

Marco L. Hernández dijo...

pues para mi es una suerte y un placer, bienvenida, ELENA