4.5.06

Un recordatorio

Sueño causado por el vuelo / Salvador Dalí

Miles de voces a tu alrededor. Sabes que están ahí realmente. No es un producto de tu imaginación.

Miras a tu alrededor. Te descubres en un lugar lleno de gente. Todos hablan, pero nadie habla contigo. Alguien está junto a ti.

Intentas entender lo que te dice, pero parece hablar en un lenguaje extraño. Palabras separadas se cuelan por entre tus oidos y llegan a tu cerebro. "Smash", "ashamed", "destruction"... nada como para hacer de ellas una oración con sentido.

Ésa voz pronto se detiene... o se pierde entre el mar de voces que escuchas, ¿cómo saberlo? Miras tus manos para convencerte de que estás ahí realmente. El tiempo parece transcurrir más lentamente que de costumbre. Observas cómo tus manos se derriten. Pedazos de carne casi líquida caen al piso. Intentas tocar tu cara. No sabes si son sólo tus manos las que se derriten o si también tu rostro comienza a escurrirse por tu cuello.

Te detienes a pensar, a poner algo de orden en tus ideas. Algo nebuloso en tu vista no te permite reconocer en dónde o con quién estás. Las voces suben de volumen. La piel de tus manos ha desaparecido. Pedazos de hueso se ven aquí y allá. Sientes algo dentro de tu boca, queriendo salir. Por más que trates de detenerlo, sabes que tendrá que salir tarde o temprano... sólo esperas que ésta vez tu grito no despierte a nadie más...

No hay comentarios.: