1.11.06

Música: Los Látigos

Los Látigos
Insurgentes EP
EMI, 2006

Odio a los pinches argentinos. Discúlpeme usted, estimado lector argentino que encuentra éste comentario un tanto grosero (aunque ciertamente dudo que algún argentino lea ésto considerando que no habla de Maradona, de Cerati o de cualquier otro mamón famoso), pero éso es lo que siento.

En especial odio a éstos argentinos porque son uno de los mejores grupos de rock alternativo de nuestros días. Son mejores unas... mmm... 10 veces que los grupos de rock mexicanos (al menos que la mayoría). Sus discos lo demuestran sin lugar a dudas.

Éste EP no se queda atrás. Es muy bueno. Trae cuatro canciones nuevas que están a la altura de sus mejores composiciones. Pegajosas, rítmicas, inteligentes, perfectas... bueno, casi perfectas (considerando que las escribieron unos argentinos).

También trae tres canciones en vivo, de las cuales mi favorita es Sé que me ama aunque no tengo comprobantes. También trae tres remixes (uno de ellos realizado por el Instituto Mexicano del Sonido) y los videos de Cuál es tu rock? y Luces Sensacional.

Un paquetazo para los fans, una oportunidad medianamente buena para que los que no sepan de ellos se acerquen y se maravillen con lo que ofrecen. Solo recuerden guardar su distancia: no se les olvide, son argentinos. (Pero son argentinos que son banda, se portaron re-chido en su concierto del año pasado).

Sitio oficial: www.loslatigos.com
MySpace: www.myspace.com/loslatigos

MP3: No tengo planes
MP3: Luces Sensacional (IMS Remix)

1 comentario:

Anónimo dijo...

payaso